Términos y condiciones

 

 
Aceptación de los Términos del Contrato
LANIX le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web ("Sitio") exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todos los avisos de copyright o propiedad contenidos en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos. Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad.

Exclusión de Garantías
 LOS MATERIALES (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE SUMINISTRAN "COMO ESTÁN", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.
Las obligaciones de LANIX respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan. Asimismo, LANIX no garantiza la precisión ni la integridad de materiales, software y servicios de este Sitio. LANIX puede realizar cambios en materiales y servicios de este Sitio, o en los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento y sin previo aviso. Es posible que los materiales y servicios de este Sitio no estén actualizados y LANIX no se compromete a actualizarlos. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país.

Marcas Comerciales
 Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (las "Marcas Comerciales") usados y desplegados en este Sitio son Marcas Comerciales registradas y no registradas de LANIX y otros.
Nada en este Sitio deberá ser interpretado como concesión, por implicación, por exclusión, o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier Marca Comercial desplegada en este Sitio, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la Marca Comercial. LANIX hace cumplir de manera enérgica sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de LANIX o el logo de LANIX no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en este Sitio, sin permiso previo por escrito.

Revisiones de los Términos de uso
LANIX puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, usted conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos de uso vigentes en ese momento a los cuales usted está obligado.

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter