Lanix Proyectos Especiales

Lanix tiene el producto y la solución adecuada a sus necesidades; indistintamente del sector al que pertenezca, nuestro equipo de expertos, promueve servicio de consultoría en todo momento y, le brinda planes de financiamiento y/o arrendamiento para cualquier tipo de proyecto.

Pregunte por el esquema de negocio a su Gerente de ventas o contáctenos a:

LANIX CORPORATIVO

Hermosillo, Sonora

01 800
7152649 | (01) 662 1090800

LANIX MÉXICO

México, D.F.

01 800
5600355 | (55) 50820340

*Sector Educativo

Lanix conoce la importancia de la tecnología para impulsar la mejora de educación en nuestro país. El constante desarrollo tecnológico aporta beneficios inigualables; permite una gestión superior de recursos, la capacitación continua de alumnos y docentes y, acorta distancias dando acceso a la información a todos sin excepción.

Por esta razón, Lanix oferta productos de calidad, innovadores y con tecnología de vanguardia que brindan soluciones integrales, permitiendo a las instituciones, engrandecer los proyectos educativos mediante una estructura integrada por:

  • Aulas Digitales
  • Bibliotecas digitales
  • Digitalización de recursos
  • Equipamiento para personal docente
  • Equipamiento de laboratorios de cómputo
  • Contenidos digitales alumnos y docentes
  • Virtualización

Lanix se apoya de importantes aliados tecnológicos

Casos de éxito en educación

CENTRO DE ESTUDIOS LOMAS S.C.

El Centro de Estudios Lomas S.C. se dio a la tarea de investigar y comparar diversas marcas en el sector tecnológico en México, llegando a la conclusión de que los equipos Lanix® cumplen con el hardware necesario para que el software utilizado en la formación académica, sea capaz de brindar una buena imagen del colegio. Con la adquisición de 60 equipos Lanix® Titan 4310 y un servidor Lanix® Spine SB, han equipado laboratorios, aulas y salones virtuales, facilitando a sus alumnos la capacidad de competir e ir de la mano del avance tecnológico.

Sector Gobierno

Lanix impulsa programas sociales, participando en los proyectos más importantes del sector gobierno a nivel Nacional. A través de herramientas tecnológicas que enriquecen proyectos educativos y de administración pública, provee recursos que inyectan calidad, vanguardia e innovación al país, resuelve necesidades en atención y orientación y, desarrolla planes gubernamentales con las distintas dependencias: Federales, Estatales y Municipales.

Lanix y su equipo de expertos, al brindar asesoría a estas dependencias, permite que en conjunto, nuestro país avance a partir de recursos tecnológicos. Al mismo tiempo, nuestros aliados, nos permiten entregar a los clientes soluciones integrales, cubriendo las necesidades puntuales del sector.

Casos de éxito en Gobierno

Proyecto SNTE

Actualmente en México, la educación es uno de los retos más importantes para instituciones, gobierno y docentes que la brindan, pues tienen en sus manos el desarrollo de las nuevas generaciones mexicanas. La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de trabajadores del Estado (SNTE), a través del programa “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información”, busca beneficiar a los docentes, otorgándoles computadoras personales. Lanix® ha entregado a la fecha más de 24,244 computadoras personales, con las cuales ha contribuido en una serie de beneficios al sector educativo.

Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México (SEDAGRO)

Con el fin de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los productores del campo mexiquense y a la seguridad alimentaria, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) del Estado de México adquiere 65 equipos de escritorio Lanix®, otorgando con esto la oportunidad a esta dependencia de cumplir en tiempo y forma con las metas establecidas en sus diferentes programas de desarrollo agropecuario, infraestructura hidroagrícola, desarrollo rural e investigación, así como el establecimiento de agroindustrias y la comercialización de la producción.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

SEP, SNTE, Gobierno del Estado de México, Secretaria de administración y Finanzas de Puebla, Secretaria de administración y Finanzas de Oaxaca, Gobierno de Mérida, Gobierno del Estado de Chiapas,, INEA, PEMEX, IMSS, CFE …

Sector Privado:

En conjunto con aliados tecnológicos, Lanix provee planes de consultoría para micro y medianas empresas, hasta grandes corporativos. Acorde a sus necesidades tecnológicas, Lanix le brinda asesoría a través de productos de alto desempeño, permitiéndole solucionar problemáticas en diferentes segmentos de su negocio.
Nuestra oferta tecnológica integra desde dispositivos móviles, PC´s, 2 en 1, AIO, hasta infraestructura con servidores de alta tecnología.
Permita que nuestro equipo de expertos, le brinde atención personalizada. Con Lanix tendrá una experiencia verdaderamente corporativa, acercándose a la mejor tecnología con productos, servicios y precios irreales.
Pida un equipo muestra, conózcanos y evalúenos, ¡seremos su mejor opción! Pregunte por nuestros programas de arrendamiento o financiamiento.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Grupo Carso, Bancomer, Farmacopea, Pollo Brujo, Cámara de Comercio (Agregar clientes de zona NORTE)

Canal

Para Lanix, el principal aliado en la entrega de servicios y atención, es el canal. Contamos con un programa de canales que recompensa y premia la lealtad de nuestros partners al comercializar cada producto.
En Lanix tenemos la certeza de ser su mejor alternativa de negocio, si aún no comercializa nuestra marca, pida informes, súmese y ¡gane!. Somos una empresa nacional con amplia estructura y las mejores opciones tecnológicas.
Contacte a un asesor personal al 01 800 71LANIX (52649), él le brindará la ayuda que necesita.

Puede descargar nuestro catálogo de productos bimestral aquí

Lanix en Facebook

Lanix en Twitter